¿Cuáles con las ventajas de los Hologramas?

Actualizado: 24 may

Cuando se está buscando un producto y en mostrador se ven las diferentes marcas, regularmente, se toman los más atractivos y se comparan las especificaciones que tienen; pero uno de los factores decisivos al elegir el producto, es si alguno de los dos cuentan con garantía del fabricante, esto usualmente puede ser visto porque tienen una etiqueta holográfica. Estas etiquetas expresan que el fabricante ofrece garantía y calidad.


Ejemplos de estos productos son alimentos, tecnología, cosméticos, entre otros. Así que, si quieres que tu producto tenga un valor agregado para demostrar calidad, una opción ideal es agregar una etiqueta holográfica, ¿cómo se imprimen los hologramas y qué beneficios traen? ¡Aquí lo conocerás!

¿Cómo se hacen los hologramas?


Los hologramas están compuestos por una técnica fotográfica que utiliza varias imágenes para crear un efecto 3D mediante luz: un láser graba una película fotosensible y esta proyecta la imagen cuando recibe la luz desde la intensidad y la perspectiva adecuada, de hecho si se observa desde distintos ángulos el holograma se verá de diferentes colores: rojo, verde, azul, amarillo, etc.


¿Cuáles son sus beneficios?


La etiqueta holográfica, como sello de calidad, resulta la mejor manera de asegurar la originalidad del producto, de modo que estas etiquetas holográficas no se pueden conseguir en cualquier lugar. Son imposibles de fotocopiar, escanear o duplicar por medios digitales y, por su fabricación, no usa tintas descartando cualquier método de impresión.


La etiqueta holográfica también puede ser una barrera física, pues es excelente para impedir la apertura de una caja, empaque o productos comestibles o de belleza; porque si un producto ha sido manipulado, esta etiqueta se romperá al instante. Si la etiqueta está entera brindará al consumidor la confianza de que el producto es nuevo.


Como puedes ver, los hologramas son un símbolo de autenticidad y alta calidad para los productos, ya que tienen usos y aplicaciones altamente eficaces: tanto en empaques rígidos o flexibles, componentes, artículos promocionales, así como documentos que están expuestos a falsificaciones.


¿Te gustaría adquirir etiquetas holográficas personalizadas? ¡Contáctanos!

Gracias a nuestra experiencia actualmente ofrecemos nuestros servicios a diferentes industrias: farmacéutica, bebidas, belleza y cuidado personal, bancaria y finanzas, licencias y de protección de marca, electrónica, químicos y agricultura, artes gráficas y empaque, documentos de alta seguridad, promociones y publicidad.


#Hologramas #Impresión #Diseño

13 visualizaciones0 comentarios